Política de Protección de Datos

General

La UV informa a los usuarios que accedan a ahila2017.uv.es que podrá recabar aquellos datos personales que le sean facilitados como consecuencia del acceso al presente sitio web. En el desempeño de sus funciones, la UV dispone de ficheros y tratamientos de datos personales que respetan lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999.

El tratamiento de los datos se ajustará a las funciones propias de la Universitat de Valencia, definidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades por sus Estatutos y normativa interna y la normativa que en su caso resulte de aplicación.

Asistentes / Inscripciones

En el caso de inscribirse al congreso sus datos se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València con la finalidad de gestionar la inscripción electrónica y asistencia al «XVIII CONGRESO AHILA. En los márgenes de la Historia Tradicional. Nuevas miradas de América Latina desde el siglo XXI». En todo caso, los usos concretos se ajustarán siempre a las finalidades para las que expresamente se hayan recabado los datos.

Si usted realiza el pago electrónico sus datos serán cedidos a la entidad bancaria que gestiona dicho pago (BANKIA).

Si usted es ponente, tenga en cuenta que sus datos (nombre y apellidos, universidad y título de la ponencia) se harán públicos en el programa del congreso, accesible desde la página web ahila2017.uv.es.

Comité directivo, Comité de organización y Secretaría Técnica

Le informamos que sus datos personales se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València como miembro del comité de dirección, del comité de organización o de la Secretaría técnica en el «XVIII CONGRESO AHILA. En los márgenes de la Historia Tradicional. Nuevas miradas de América Latina desde el siglo XXI» con la finalidad de gestionar el congreso. Asimismo Vd. acepta la publicación de sus datos en el website oficial del Congreso, en notas de prensa, en trípticos, y en cualesquiera otros soportes o métodos de divulgación pública de la actividad. En caso de percibir remuneración o compensación, sus datos se incluirán en nuestro fichero SICUV cuya finalidad es la gestión de pagos a terceros.

Así mismo, sus datos podrán ser cedidos a la agencia VIAJES GLOBUS, S.A. con la única finalidad de realizar la gestión de viajes y alojamiento.

Ejercicio de derechos

La Universitat de València dispone de ficheros con datos personales debidamente notificados y/o registrados ante la Agencia Española de Protección de Datos. La consulta de estos ficheros puede realizarse desde la página web oficial de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su Registro General.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal el usuario podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. El ejercicio de tales derechos es personalísimo y se deberá realizar mediante la presentación de una solicitud que deberá incluir:

• Nombre, apellidos del interesado.
  • Fotocopia del documento nacional de identidad del interesado o documento oficial equivalente.
  • Identificación, en su caso, de la persona que lo represente, así como el documento acreditativo de tal representación.
  • Petición en que se concreta la solicitud.
  • Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
  • Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso

La solicitud se dirigirá a:

Servei d’Informàtica – Protección de datos

Universitat de València

C/ Amadeo de Saboya 4

46010 Valencia

lopd@uv.es

(Se recomienda que en su solicitud indique Vd. «CONGRESO AHILA»).

Para más información puede consultar la política de privacidad de la Universitat de València en: http://links.uv.es/fuRT9SJ